Lista en Querétaro la seguridad para partido Gallos vs Pumas

14 de Enero de 2022
Guardar
estadio-corregidora
estadio-corregidora

Querétaro, 14 Enero 2022.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, aseguró que está listo el operativo de seguridad para el partido Gallos Blancos vs Pumas, en el Estadio Corregidora.

En ese sentido, detalló que la Policía Estatal (PoEs) se sumará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), seguridad privada y Protección Civil, para prevenir y atender cualquier situación que se presente al interior y exterior del inmueble.

"Con motivo del partido de fútbol que se celebrará este viernes 14 de enero a las 19 horas, entre los Gallos Blancos y los Pumas, nos encontramos listos para implementar el dispositivo de seguridad en el Estadio Corregidora", detalló.

Destacó que se realizará la revisión de los elementos de seguridad privada, con el objetivo de garantizar que cuenten con el perfil adecuado para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Contreras Álvarez, agregó que hasta el momento, no se tiene contemplada la llegada de la porra visitante de Pumas, pero se mantendrán atentos ante el arribo de seguidores del equipo de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recordó que debido a la pandemia por Covid-19 y de acuerdo con el Escenario A modificado, se tendrá permitido un aforo del 40 por ciento en el Estadio Corregidora.