Carlos Mario Mejía, nuevo dirigente de fiscalistas en Querétaro

14 de Enero de 2022
Guardar
fiscalistas-queretaro
fiscalistas-queretaro

Querétaro, 14 Enero 2022.- Carlos Mario Mejía Cruz, tomó protesta como presidente del quinto Consejo Directivo 2022-2023 de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ).

En su mensaje, explicó que el principal reto para los fiscalistas queretanos en este 2022 es la reforma que data desde abril del año pasado, y la cual, implica diversas modificaciones entorno a los comprobantes fiscales, a los dictaminadores y al régimen simplificado de confianza que “aún no terminamos de comprenderlo al 100 por ciento”.

Agregó que los contadores, asesores y abogados fiscalistas tendrán mucho trabajo durante este 2022, pues orientarán y ayudarán a los empresarios a que cumplan debidamente dicha reforma, ya que “los cambios son fundamentales para la autoridad este año”.

Durante su toma de protesta, Mejía Cruz, adelantó que buscará ejercer un segundo ejercicio para el 2023-2024 y que sus retos personal son seguir innovando, lograr más afiliados a la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), la capacitación y ser una punta de lanza.

“La verdad es que las administraciones anteriores han dejado la vara muy alta, entonces tengo un reto muy importante que es permanecer en ese nivel y traer más afiliados y que no dejemos de estar en el radar como asociación”, añadió.

Aunado a ello, recalcó que buscará que Querétaro sea en el 2023 sede de la Convención Nacional de Fiscalistas en el país, ya que la última vez que la albergó el estado fue en el 2014.

Archivado en