Familiares de Karina Chávez sin saber de su paradero

14 de Enero de 2022
Guardar
karina-chavez-desaparecida
karina-chavez-desaparecida

San Juan del Río, 14 Enero 2022.- Continúa sin aparecer Karina Chávez, una jovencita de apenas 12 años de edad, que desde el día de ayer habría alrededor de las 15:00 horas habría salido de su domicilio.

La menor, tiene su domicilio en la comunidad Puerta de Palmillas y hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que sus familiares piden que si alguien la ha visto o tiene información de ella, que se comunique a los teléfonos 427 201 1656 y 427 1149740.

La menor habría salido de su domicilio, luego de que su mamá se fue a trabajar, por lo que se dijo que la última vez que habría sido vista fue en el centro de San Juan del Río.

De los hechos, ya se habría dado parte a las autoridades, por lo que se dijo que están investigando sobre su paradero, en tanto la familia espera que se pueda saber alguna información de ella.

Al momento de que habría salido de su domicilio, la jovencita vestía una sudadera color café claro de gorro, pantalón de mezclilla claro y rasgado, tenis negros con flores amarillas y es de apenas 12 años de edad.

Archivado en