Eugenia Cauduro regresa a las telenovelas con Amor Dividido

14 de Enero de 2022
Guardar
eugenia-cauduro
eugenia-cauduro

San Juan del Río, 14 enero 2022.- El regreso de una de las actrices más importantes dentro de los melodramas mexicanos, regresa a la pantalla chica con su papel de Cielo Sánchez en la telenovela de Amor Dividido.

Producción de Angelli Nesma y que se estrenará a partir de este lunes por el Canal de las Estrellas, en punto de las 6 y media de la tarde.

En exclusiva para Rotativo de Querétaro, la gran actriz afirmó que se siente feliz de poder regresar con un gran personaje a los hogares mexicanos, para trabajar a lado de grandes actores, desde talentos nuevos, hasta de la talla de Jose Elias Moreno, con quien compartirá la mayoría de sus escenas.

“Estoy agradecida y bendecida por esta oportunidad de trabajar en el equipo de Angi, ya podemos ver esta historia maravillosa, el próximo lunes 17 de enero, las muchachas van a ver a guapísimos y los muchachos a guapísimas, todas con un gran talento que le dan vida a muchos personajes, intensos, emocionantes y sobre todo una historia con tema actual”.

Comentó la actriz y modelo, que la historia mantendrá a las familias pegadas a la pantalla, pues con los nuevos talentos que no habían estado dentro de Televisa y juntos se está haciendo un equipo de trabajo con mucha armonía y sobre todo, ganas de brindar al público un trabajo bien hecho.

Además de compartir historia con los protagonistas Eva Cedeño, Gabriel Soto, Arturo Peniche, Irina Baeva entre otros.

Dijo que no ha podido estar completo el elenco debido a las escenas y sobre todo por las medidas de sanidad que se enfrentan en estos tiempos dentro de la producción.

Dentro de su personaje, Cielo Sánchez, (Eugenia Cauduro), aseguró que se identifica plenamente con el personaje pero más en el desapego que tiene el personaje, pues ama a su familia, sus hijos, y su mamá, pero no vive dependiendo de nada, pues como ha formado a sus hijos, ella no tiene el mismo amor hacia sus hijos dentro y fuera de la pantalla.

Invitó al público de Rotativo y de Querétaro, así como a todas las familias mexicanas, a que disfruten del gran inicio de la telenovela, acompañados con todos su seres queridos y disfrutando de un rico café, chocolate y palomitas.

Y es que Amor Dividido, será una novela que se posicionará dentro de los hogares mexicanos, a partir del lunes 17 cuando dará inicio esta historia, no sin dejar de agradecer al público que la sigue y a los lectores deseándoles un feliz año 2022.