Diputado apoya a las familias de San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Enero de 2022
Guardar
germain-garfias-diputado-1
germain-garfias-diputado-1

San Juan del Río, 14 Enero 2022.- El diputado por el IX Distrito local, Germaín Garfias Alcántara, continúa acercando beneficios para la economía familiar y bienestar de la gente, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo al propio legislador, además de realizar su labor legislativa, impulsando iniciativas de ley que impactan de manera positiva en las familias queretanas y sanjuanenses, también ha estado teniendo acercamiento y llevando apoyos.

Recientemente el legislador pudo gestionar más de 150 calentadores solares a bajo costo, lo que les permite a las familias ahorrar en gas y obtener un baño de agua caliente, aprovechando la energía solar. 

Asimismo, con la visión de apoyar en la alimentación a las familias que más lo necesitan, el diputado también impulsó la entrega de 13 mil pollitas doble propósito, con las que las familias pueden obtener huevo y pollo, en beneficio de su alimentación, a costos accesibles para todas personas. 

En el tema del mejoramiento a la vivienda, Germaín Garfias, ha acercado a las familias un esquema con subsidio para que la gente pague los artículos a un costo menor de lo que se encuentran en el mercado, como fueron 480 láminas, 450 botes de pintura e impermeabilizante, así como 115 tinacos para el almacenamiento de agua.