Se dividen integrantes de Unión de Tianguistas en Querétaro

12 de Enero de 2022
Guardar
tianguistas-qro
tianguistas-qro

Querétaro, 12 Enero 2022.- Antonio Rico Hernández, Secretario General de la Unión de Comerciantes Tianguistas en General del Estado de Querétaro señaló que la organización se ha visto afectada por un grupo de ex socios que se han dedicado a dividir y dañar la imagen de la Unión.

“Ha hecho una campaña de desprestigio, de actos carentes de honestidad que han llegado a influir en la acción social y las autoridades, señalando a ex socios que han usurpado funciones administrativas del Comité” dijo.

Además, comentó que estas personas utilizaron documentos apócrifos, con lo cual llevaron a cabo una alta constitutiva para crear un nuevo comité en diferentes páginas en redes sociales.

“Creando unas páginas en redes sociales, usando el logo de la organización para emitir sus mensajes y realizar manifestaciones ante gobierno estatal, municipal y (...] han buscado presentarse ante las autoridades gubernamentales”, dijo.

Ante esto, reiteró que las personas ya no forman parte de la Unión de Comerciantes Tianguistas en General desde hace meses, por lo que reiteró que no formarían parte de la organización debido al divisionismo que han realizado.

“Todo este conflicto se reavivó por una petición, cambio de giro que se realiza hace más de un año que fue negada por saturación de giros, determinación que no fue respetada. La Unión de Comerciantes siempre tuvo las puertas abiertas al diálogo”, concluyó.