Arrestan a sospechoso de asesinar a latino por un billete falso de 20 dólares

12 de Enero de 2022
Guardar
seguridad-eua-efe
seguridad-eua-efe

Los Ángeles, 12 ene (EFE).- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) anunció el arresto de un sospechoso en la muerte de un trabajador hispano de Taco Bell asesinado en medio de una disputa por un supuesto billete falso de 20 dólares.

Jonathan Madden, de 39 años, fue detenido en su casa en el sur de Los Ángeles como sospechoso del homicidio de Alejandro García Galicia, de 41 años, el sábado pasado, explicó e jefe de LAPD, Michel Moore, la noche de este martes en una vigilia en recuerdo de la víctima.

El incidente ocurrió la noche del sábado cuando García estaba trabajando horas extras en un Taco Bell del sur centro de Los Ángeles, donde su hijo, Carlos, de 19 años, también estaba trabajando.

Los investigadores dijeron que el tiroteo se debió a una discusión que comenzó cuando Carlos supuestamente se negó a aceptar lo que parecía ser un billete falso de 20 dólares de un cliente que estaba comprando por el autoservicio.

Aunque Carlos intentó cerrar la ventana tratando de evitar que las balas alcanzaran a alguien, García fue herido de muerte por una de ellas.

Los miembros de la familia dicen que García, padre de tres hijos, trabajaba en el restaurante esa noche para ganar dinero extra para su familia. Se creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a la familia.

Madden está detenido con una fianza de dos millones de dólares.

La Policía busca a otra persona sospechoso relacionado con este caso, detalló Moore.

Archivado en