Alcalde Roberto Cabrera sale negativo a Covid-19

11 de Enero de 2022
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia

San Juan del Río, 11 enero 2022.- El alcalde Roberto Cabrera Valencia, aseguró que ante los contagios por Covid-19, se realizó la prueba y resultó negativo.

El edil reiteró que los eventos oficiales que se realicen están siendo redoblados en medidas sanitarias, para evitar que más gente vaya a salir contagiada de la enfermedad.

Roberto Cabrera, reiteró que estamos en medio de la pandemia y que no debemos bajar la guardia para evitar que el escenario implementado por las autoridades vaya a cambiar y por consecuencia pueda resultar más afectada nuestra economía.

Precisó el mandatario municipal que ya llegó a un acuerdo con el gabinete y se estarán disminuyendo todos los eventos para que el número de casos no se incremente nuevamente, lo que pone en riesgo la vida de las y los sanjuanenses.

“Coincidimos en que paremos, en que hagamos un alto y a todas las áreas pediremos exactamente lo mismo, vamos a programar eventos en los que sigamos cuidando mucho el tema de la sana distancia y con filtros sanitarios”, subrayó el alcalde.

Mencionó que estas medidas, también evitarán el colapso de la economía nuevamente, al referir que actualmente el dinamismo y flujo de dinero se está recuperando lentamente, pero un cierre de negocios sería un golpe fuerte para decenas de familias que aún se siguen recuperando de la pandemia.

Por último Cabrera Valencia expuso que entre los trabajadores se siguen realizando pruebas para evitar un mayor número de contagios, y así poder continuar con la operatividad que se tiene, misma que él ya se realizó y tuvo un resultado negativo, pero deberá tomar medidas más cautelosas.