Fernanda Castro se defiende de críticas a sus axilas con vello

07 de Enero de 2022
Guardar
fernanda-castro
fernanda-castro

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro explotó contra algunos conductores que hicieron referencia a su decisión de no rasurarse el vello de las axilas.

A Fernanda Castro le han llovido un sinfín de críticas desde hace semanas por este tema, pues a pesar de que para muchas personas es algo sumamente normal, para otras es símbolo de falta de higiene.

Sin embargo, en esta ocasión la joven cantante reflexionó sobre el tiempo que le dedicaron para señalarla por este hecho y, sin revelar el programa que observó, empleó sus historias de Instagram para indicar su molestia al respecto.

“Llevo 6 min viendo unos “comentaristas” opinar sobre el pelo en mi axila. A veces me pregunto porque no ponen cosas más importantes?? Como las violaciones, desaparecen 9 mujeres al día en México, hay más gente contagiada que nunca, el mundo se está acabando literal y esto es un tema de conversación?????? Como les explicarías eso a los aliens??? (pregunta seria), expresó la hija de “La Gaviota”.

Pero eso no fue todo, horas más tarde retomó la misma red social para agregar un pequeño clip en el que se muestra sacando la lengua con el siguiente mensaje: “Yo no opino de sus pelos en la lengua….. No más digo”.

Además de estas replicas, Fernanda Castro colocó diversas imágenes de mujeres famosas que han posado en alguna ocasión luciendo sus axilas con vellos.

El pasado mes de diciembre, la joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, momento en que reveló que desde agosto no se había depilado las axilas y conjuntamente solicitó que la dejaran de atacar por esta decisión. 

Archivado en