Convocan a fotografía “Lo Mejor de Mi Barrio” en San Juan del Río

05 de Enero de 2022
Guardar
muestra-fotografica
muestra-fotografica

San Juan del Río, 5 Enero 2022.- El gobierno municipal emitió una convocatoria para participar en la Muestra Fotográfica “Lo Mejor de mi Barrio”, en la que podrán participar los aficionados residentes del municipio.

“Si vives, has vivido o has visitado este municipio, es tu oportunidad de mostrar esos rincones mágicos y pintorescos, tales como plazas públicas, vialidades, parques, edificios antiguos o modernos que ayuden a que el resto del país los conozca” informó la dependencia. 

El objetivo de la muestra fotográfica será mostrar lo mejor del municipio de San Juan del Río, así lo informó la presidencia municipal.

Cada concursante tendrá como fecha límite ,para mandar un máximo de tres  fotografías,  hasta el día 12 de enero, las cuales tendrán que ser enviadas a  [email protected]

El formato de las fotografías se podrán realizar con cualquier dispositivo móvil con una resolución de 300 dpi, de igual manera la presidencia exhortó a la población a que enviara sus fotos en formato JPG. 

Las mejores fotografías serán seleccionadas y serán expuestas en formato impreso en la muestra que se llevará a cabo en El Portal del Diezmo, además de que todos los participantes obtendrán un reconocimiento por parte del municipio.

Archivado en