¿Qué es SafeMoon? Comienza a invertir en criptomonedas

05 de Enero de 2022
Guardar
tecnologia-pixabay
tecnologia-pixabay

El mercado de las criptomonedas crece sin parar, la cantidad de inversores se ha incrementado y esto evidencia que la credibilidad, los bajos costos de las transacciones y la rapidez de las operaciones están dando resultados. 

SafeMoon es la más reciente criptomoneda que ha salido al mercado. Funciona como bitcoin, cardano y dogecoin, por solo citar algunos ejemplos.

Aunque tiene menos de un año de edad (se lanzó en marzo de 2021), esta divisa digital cuenta ya con más de 2 millones de usuarios invirtiendo en ella.  Lo anterior hace que muchos se pregunten dónde comprar safemoon y que se interesen por ingresar a la plataforma para sumarse a quienes creen en la fidelidad y estabilidad de esta moneda.

Las criptomonedas han llegado al mercado para quedarse, y se han vuelto el medio de pago de muchas empresas e instituciones.

SafeMoon y su importancia

SafeMoon es un token de finanzas descentralizadas también conocido como DeFi. Esto implica que es una criptomoneda que forma parte de un sistema financiero alternativo, el cual hace posible el comercio en bloques de cadenas o blockchain sin la intervención de gobiernos, entidades bancarias o cualquier otro tipo de sistemas financieros centralizados.

Lo que diferencia a esta divisa de las otras es que sus creadores incentivan a sus inversores a mantener sus tokens en su posesión y a no venderlos. De hecho, cobra a los usuarios un 10% cuando venden y esto desalienta a las personas a sacar monedas de su cuenta. Por lo tanto, la recompensa del token es mantenerlo.

SafeMoon se encontraba entre las primeras criptomonedas en Binance Smart Chain en obtener la atención generalizada. La mayor parte de esta popularidad vino dada a través de plataformas sociales, especialmente Twitter y Tik Tok. 

Una gran cantidad de inversionistas se han visto atraídos por el sistema de funcionamiento de esta criptomoneda.

Cómo comprar SafeMoon

Para comprar SafeMoon es necesario actualmente abrir una cuenta o registrase en un exchange de criptomonedas y depositarle tokens para tener fondos y comprar BNB. Esto es debido a que, como se sabe, esta moneda se ejecuta en Binance Smart Chain. 

Una vez se haya hecho la inscripción, se debe agregar un medio de pago a su cuenta. Puede realizarse mediante transferencia bancaria o con pago de tarjetas de crédito o débito. 

La opción más económica es a través de una transferencia bancaria, pero también es la más lenta. Lo más rápido para iniciar el camino de SafeMoon es hacerlo mediante una tarjeta de crédito. Usar tarjetas es igual a una compra instantánea, aunque también se le cobrarán al inversor tarifas más altas.

Después de registrar un método de pago, se elige la moneda principal que se desea comprar y se confirma la transacción. Luego deben transferirse las monedas a un exchange que venda SafeMoon.

Haz el proceso de compra y ya habrás ingresado al mundo de posesión de SafeMoon. El procedimiento es sencillo y solo al comenzar se va guiando hasta obtener esta moneda digital.

El hecho de que esta criptomoneda premie más la compra que la venta la hace una plataforma más segura y esto llama la atención de los inversionistas.

Los especialistas en criptomonedas aseguran que vale la pena comprar SafeMoon, se trata de un proyecto muy económico, aunque puede ser un poco complicado acceder a él, debido a sus limitadas listas de exchanges.

Se trata de una criptomoneda nueva y que se considera más una inversión a largo plazo y con muchos planes futuros que influyen en el éxito de sus usuarios. FOTO: PIXABAY.

Archivado en