San Juan del Río, municipio favorable para la inversión: Rivadeneyra

04 de Enero de 2022
Guardar
induastria-sjr
induastria-sjr

San Juan del Río, 4 Enero 2022.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, señaló que en el municipio de San Juan del Río existe un ambiente favorable para la inversión.

“Ahorita está llegando mucha industria de autopartes, también están llegando químicas y papeleras. Entonces hay un buen ánimo para la inversión en San Juan del Río”, señaló Rivadeneyra Díaz.

Por otro lado, el empresario comentó que la inversión extranjera en el estado de Querétaro ha surgido principalmente en la zona metropolitana, con los municipios de Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Amealco y Tequisquiapan.

“Toda la zona metropolitana de Querétaro que incluye a Corregidora, El Marqués. Ahí hay un gran polo de atracción y también por el lado de San Juan del Río que ya se está reuniendo con Pedro Escobedo, Amealco y Tequisquiapan”, mencionó.

Cabe destacar que mencionó que en esas dos zonas del estado de Querétaro existe más  inversión, además de que en el municipio de  Colón existen las condiciones debido a la cercanía con el aeropuerto y los data center que se están estableciendo.

“En general, yo creo que con excepción de algunos municipios pequeños hay un crecimiento muy sano de la inversión en todo  el estado. En los municipios pequeños sabemos que el gobierno del estado está haciendo esfuerzos especiales por apoyarlos”, concluyó.