Saquean Acuática Manuel Gómez Morín en San Juan del Río

Martín García
Periodista
31 de Diciembre de 2021
Guardar
acuatica-gomez-morin
acuatica-gomez-morin

San Juan del Río, 31 Diciembre 2021.- El robo de equipo de bombeo y calderas en la Acuática Manuel Gómez Morín, que se ubica en el Boulevard Alfonso Patiño, ha impedido que las instalaciones sean abiertas al público.

Se conoció de manera extraoficial, que durante el tiempo que estuvo cerrada, luego de la clausura que hizo el gobierno del Estado que encabezó Pancho Domínguez, por la contingencia sanitaria, las instalaciones fueron saqueadas por los delincuentes a falta de vigilancia.

De ahí que ante la llegada de Roberto Cabrera Valencia, encontraron que los delincuentes se llevaron los equipos de calderas y de rebombeo, lo que implicaría aplicar nuevamente varios cientos de miles de pesos.

Sin embargo y aunque las rejas ya no ostentan los sellos de clausura, las instalaciones se encuentran completamente descuidadas y la yerba crecida.

Ahora, se tendrá que invertir un nuevo presupuesto para la reposición y reparación de lo que habría sido dañado y robado, para que los ciudadanos puedan volver a hacer uso de los servicios que ahí se brindaban.

Cabe señalar que a un costado de la Acuática se encuentra siempre una patrulla de la policía municipal que al parecer cuida al panteón número 4 y que a pesar de eso, los delincuentes hicieron de las suyas.

Archivado en