Llamado a moderar consumo de alcohol para evitar accidentes en San Juan

31 de Diciembre de 2021
Guardar
comca
comca

 San Juan del Río, 31 diciembre 2021.- Para evitar riesgos en esta temporadas de fin de año, la presidencia municipal de San Juan del Río, la Unidad de Protección Civil y el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), mantendrán en funciones el operativo Guadalupe Reyes que se anunció desde principios del mes de Diciembre.

Aunado a esto, se lanzó la campaña a través de las redes sociales del COMCA, para que en caso de manejar se designe a un conductor, con el propósito de evitar algún tipo de accidente.

Se trata de sensibilizar a la población para que no tome riesgos en este día y pueda disfrutar de su familia y llegar con bien cuando ocupen trasladarse.

Asimismo se mantendrán los operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en las principales avenidas para salvaguardar a la población en esta fecha especial de fin de año, mediante filtros de alcoholímetro, para prevenir o detectar que los conductores vayan en estado de ebriedad.

Se dijo que estarán en constante vigilancia las autoridades en caso de presentarse algún tipo de emergencia, refirió el titular de la SSPM, Ángel Rangel Nieves, al asegurar que el operativo se mantendrá hasta el día 7 de enero.

Cabe señalar que la secretaría de servicios municipales dio a conocer que el 31 de diciembre estará en funciones la recolección de basura en horarios normales, pero que el día 01 de enero no habrá servicio, por lo que se le hizo el llamado a la población para evitar sacar sus bolsas de basura en esta fecha para mantener limpio el municipio.

Archivado en