Seguro de vida y aumento salarial en día del policía en Amealco

28 de Diciembre de 2021
dia-policia-amealco

Amealco de Bonfil, 28 diciembre del 2021.- El presidente municipal, René Mejía Montoya, encabezó la celebración del día del policía, donde reconoció el trabajo que realiza cada uno de los servidores que buscan el beneficio de la ciudadanía.

Para reconocer la labor que han desempeñado, se les entregó reconocimientos a algunos policías, mientras que el director de seguridad pública, Gerardo Alberto Morales López, les dirigió un mensaje en el que dijo sentirse orgullosos del equipo que tienen y que seguirán trabajando para apoyar y resguardar a la ciudadanía.

El alcalde, mencionó el trabajo que han estado realizando desde el inicio de su administración para fomentar el cuidado y la protección de los amealcenses, pues dijo que el municipio debe de tener la tranquilidad y sobre todo tener confianza del resguardo que se está realizando.

“Debemos de hacer sentir seguros a los ciudadanos, y reconocer a las familias de cada uno de los integrantes que se dedican a salvaguardarse, pues la angustia que viven todos los días en la espera de su familiar es digno de admirarse”, resaltó el mandatario municipal.

Subrayó que ya está autorizado el seguro de vida que prometió desde el primer día de su administración para los policías de Amealco, al referir que está comprometido a entregarles la póliza de seguro, aumento salarial e incentivos para los mejores elementos el próximo año 2022. 

“Quiero decirles que está autorizado el seguro de vida, la siguiente semana se les hará llegar el comunicado para que puedan pasar a recoger su póliza, también quiero decirles que el siguiente año tendrán un aumento que se verá reflejado en su nómina”, concluyó Mejía Montoya.

Etiquetas: