Extraviado jugador de Libertadores de Querétaro

27 de Diciembre de 2021
Guardar
alexis-cervantes
alexis-cervantes

Querétaro, 27 Dic 2021.- El equipo profesional de baloncesto, Libertadores de Querétaro solicitud apoyo para la familia de su jugador Alexis Cervantes, debido a que en las pasadas horas se confirmó su desaparición mientras se encontraba de viaje para acudir a las fiestas decembrinas, esto durante la temporada baja del equipo.

En los reportes de su familia, el jugador se encontraba disputando un torneo del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) con el Club Liberes de Guasave y tras un partido en el municipio de Tancítaro, Michoacán, perdieron contacto con él y no acudió a la celebración del 25 de diciembre con sus seres queridos.

De acuerdo con su itinerario, el jugador terminaría sus actividades en Michoacán y realizaría un traslado al aeropuerto de Guadalajara, en el que tomaría un vuelo con destino a Sinaloa para poder encontrarse con su familia que vive en el municipio de Guasave, no obstante, el jugador no abordó.

Su familia trato de contactarlo sin éxito, por lo que ya presentaron su respectiva denuncia por desaparición y aportaron todos los datos posibles a las autoridades de Sinaloa, que ya entraron en contacto con sus similares de Michoacán para levantar la alerta junto con imágenes de él para su difusión.

Cómo otra seña particular, el jugador llevaba consigo una mochila con equipo deportivo que tiene bordado su apellido "Cervantes" en la parte posterior, además de que su equipaje contaba con los uniformes que usaba en sus prácticas.

El cambio de equipo durante la temporada baja de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a la cual pertenecen Libertadores, es común entre los jugadores como una alternativa de mantener su actividad, así como los largos traslados por el calendario.

Archivado en