Arrestan a mujer por tentativa de homicidio vigente

Martín García
Periodista
24 de Diciembre de 2021
Guardar
mujer-homicidio-seguridad
mujer-homicidio-seguridad

San Juan del Río, 24 Diciembre 2021.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a una persona del sexo femenino, que contaba con orden de arresto vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que al realizar un patrullaje en el fraccionamiento Sagrado Corazón, al oriente de la ciudad, los oficiales de policía fueron informados sobre una mujer que presuntamente tiene deudas pendientes con la justicia.

La detención se realizó en la calle Santa Genoveva, donde visualizaron a una persona –con las características proporcionadas-  del sexo femenino, que caminaba sobre la vía pública.

Al aproximarse, una de las oficiales le realizó una revisión preventiva, por lo que al proporcionar sus datos y características a la Unidad de Análisis, se percataron de que tenía vigente un mandato judicial.

La carpeta de investigación CI/SJR/8108 /2021 la vinculan por homicidio en grado de tentativa, el pasado 11 de noviembre, por lo que fue arrestada y presentada a la Fiscalía.

Archivado en