Roberto Cabrera destaca labor de la Policía en San Juan del Río

23 de Diciembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-sjr
roberto-cabrera-sjr

San Juan del Río, 23 Diciembre 2021.- El presidente del municipio de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que la Policía del Estado de Querétaro ha sido la mejor evaluada a nivel nacional, ya que siempre se encuentra entre los primeros lugares.

“Tenemos siempre entre los primeros lugares de evaluación, tenemos el primero, a veces el segundo o el tercero, pero nos reconocen en todo el país como un modelo de seguridad muy importante”, dijo.

Ante esto, destacó que la policía del estado trabaja en conjunto y coordinación con diferentes dependencias, como lo es con el Ejército y la Guardia Nacional, por lo que emitió un reconocimiento a dichas instituciones. 

“También se articula de manera perfecta con el ejército y con la Guardia Nacional, entonces eso es un reconocimiento”, dijo.

El edil refirió que en materia de seguridad empezaron con la experiencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, del que destacó su trabajo que ha realizado en la entidad. 

“En materia de seguridad empezamos con el pie derecho, esto se debe a la experiencia del maestro Ángel Rangel quien todos los días pone el ejemplo del trabajo y las cualidades de cada uno de los miembros de su corporación”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a los elementos de policía del municipio por estar ante el llamado de la población, además de que destacó que los sanjuanenses confían en los elementos de seguridad.

Archivado en