Ivonne Montero revela que la madre de Fabio Melanitto no quiere saber nada de su hija

23 de Diciembre de 2021
Guardar
ivonne-montero
ivonne-montero

A más de tres años de la muerte de Fabio Melanitto, su ex Ivonne Montero confesó que las rencillas con la madre del cantante continúan, así como las dudas sobre el origen de su hija Antonella.

Tras el deceso del abuelo paterno de su primogénita, Montero reveló que el señor se quedó con las ganas de conocer a su nieta, debido a que la emergencia sanitaria de Covid-19 les impidió viajar a Italia, a pesar de que la madre de Fabio no quiere saber de la niña.

“Ella cree que no es su nieta Antonella, tristemente, pero eso queda en ella. El señor si quería conocerla y estaba pendiente él. Ahora solo tenemos contacto con sus primas y hermanas de Fabio”, comentó la actriz durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

De la misma manera, la intérprete recordó el momento en que su entonces suegra le hizo saber su descontento por el romance que mantenía con Fabio.

“Días antes de casarnos ella me dijo que esa relación no estaba bien y con todo lo que paso prefiere pensar que no es su nieta y no se da cuenta que es igualita a su papá. Ella no me quería por la diferencia de edades”, detalló Ivonne.

Por último, la actriz le deseo lo mejor a la abuela de su hija, destacando que la menor tiene contacto con otros integrantes de la familia Melanitto. “Yo solo quiero que sea feliz la señora y mi hija sigue en contacto con su tía, que es la que le escribe y llama”.

Debido a que la pareja se divorció oficialmente en 2013, pero la protagonista de “La loba” estaba embarazada desde el 2012, es que la señora duda de los orígenes de su nieta.

Archivado en