Atención a Víctimas auxilia a familia en San Juan del Río

22 de Diciembre de 2021
Guardar
seguridad-sjr
seguridad-sjr

San Juan del Río, 22 Diciembre 2021.- La policía municipal atendió denuncia ciudadana, dando acompañamiento a una persona del sexo femenino para llegar a su domicilio después de tener fuerte discusión con su pareja.

Personal  policial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), se trasladó a la carretera 300, a la altura del panteón número tres, donde ya le esperaba una mujer y sus dos hijos menores de edad, quien hizo el llamado al número único de emergencias 911.

Informó a los elementos que tuvo una discusión fuerte con su pareja y decidió bajarse de la unidad en la que viajaba la familia y solicitar apoyo, pues la situación se tornaba cada vez más violenta y por seguridad de sus hijos y de ella misma, solicitó  apoyo a la policía para que la trasladaran a su domicilio, pues no contaba con efectivo para abordar un taxi.

Por lo anterior, se le brinda la atención, trasladándolos a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Loma Alta, poniendo a su disposición los servicios de Prevención del Delito, donde se cuenta con personal capacitado en temas como violencia intrafamiliar, brindando también apoyo psicológico.

Archivado en