Rodrygo da negativo en coronavirus seis días después

22 de Diciembre de 2021
Guardar
rodrygo-efe
rodrygo-efe

Madrid, 22 dic (EFE).- El brasileño Rodrygo Goes, que dio positivo en coronavirus el pasado jueves, anunció en sus redes sociales que ya es negativo y se borra de las once bajas que acumulaba el italiano Carlo Ancelotti, siete de ellas por la Covid-19, en la última semana.

“¡Feliz de dar negativo en la prueba de COVID! ¡Ahora apoyando y esperando el resultado positivo para mi Madrid! ¡Qué ganas de estar en campo ayudando a mi equipo!”, escribió el futbolista junto a una foto del partido entre Athletic Club y Real Madrid.

Rodrygo podrá reincoporarse a los entrenamientos ya a las vuelta de vacaciones, ya que hasta el día 2 de enero el conjunto blanco no volverá a jugar, y lo hará visitando al Getafe (14:00 horas CET, -1 GMT).

Todavía siguen de baja los positivos Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo, Bale, Alaba e Isco; el aún convaleciente Modric; el sancionado Casemiro y los lesionados Carvajal y Ceballos.

Además, el canterano Sergio Arribas se cayó a última hora de la convocatoria por precaución a la espera de un resultado concluyente de la prueba PCR que se realizó antes de que el Real Madrid pusiera rumbo a Bilbao este miércoles.

Archivado en