Filas de hasta 40 minutos durante el Festival de la Barbacoa y el Pulque

20 de Diciembre de 2021
Guardar
festival-barbacoa-pulque
festival-barbacoa-pulque

Querétaro, 20 Dic 2021.- Asistentes al Festival de la Barbacoa y el Pulque denunciaron filas de hasta 40 minutos para poder ser atendidos, así como también de poca disponibilidad de espacios para ingerir sus alimentos.

“No hay ni siquiera sillas para sentarse ni nada. Todo lo tienen apartado, Esto no esta bien, no está organizado. Hay muchas sillas apartadas, pero nadie está comiendo y hay gente que trae sus platos y no pueden comer porque están apartadas las sillas” señaló María del Pilar Trejo.

A pesar de que el evento comenzó a las 9 de la mañana, desde las 10 am los asistentes denunciaron que algunos puestos ya no tenían barbacoa, por lo que el presidente municipal de Cadereyta señaló que esto se debió al éxito que tuvo el festival.

“Estamos esperando que a las tres de la tarde, sin embargo, por el éxito que se esta teniendo 2500 personas dentro del recinto ahorita, que es la capacidad máxima que reciben, es muy probable que se termine antes la barbacoa” dijo.

Finalmente, Miguel Martínez Peñaloza indicó que con el Festival de Barbacoa y Pulque se espera una derrama de casi medio millón de pesos para los diferentes productores de la región.

“Van a haber una derrama económica aproximadamente de 500 mil pesos, no todo ganancia por su puesto, porque hay que sacar su inversión y los gastos pero maso menos esa es la derrama económica” concluyó.