Refrendan Ejército y Medios de Comunicación compromiso con la ciudadanía

20 de Diciembre de 2021
Guardar
ejercito-medios-de-comunicacion
ejercito-medios-de-comunicacion

San Juan del Río, 20 diciembre 2021.- En las instalaciones del 7º Regimiento Mecanizado, ubicado en la ex Hacienda de La Llave, la 17a. Zona militar de Querétaro, ofreció un convivio a los medios de comunicación.

El objetivo fue fortalecer los trabajos en conjunto para informar a la población de las acciones de la representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el municipio.

En el encuentro, los representantes del ejército Mexicano en Querétaro, reconocieron el trabajo que realizan los medios de comunicación al mantener a la población informada del acontecer diario en el estado, a través de los diferentes canales de comunicación, como son los medios digitales, impresos, radiofónicos y televisivos.

En este sentido, agradecieron también a los medios de comunicación la difusión brindada a la SEDENA para dar a conocer los programas, trabajos, jornadas o apoyos que han desempeñado a lo largo de estos meses en beneficio de la población.

“El periodismo es una labor complicada donde se debe de reflexionar y darle el valor que tiene en la sociedad”, subrayaron.

Durante el convivio, los medios también expresaron su reconocimiento al trabajo y esfuerzo que desempeñan las Fuerzas Armadas en el Estado, lo cual, ha quedado asentado en contingencias como las acontecidas el pasado mes de octubre, en donde cientos de familias se vieron afectadas por las inundaciones.

Y es que gracias a la actuación oportuna de autoridades locales, estatales, federales y del Ejército, para implementar el Plan-DN-III-A, se evitaron mayores afectaciones y hasta pérdidas humanas.

Finalmente, comunicadores y Fuerzas Armadas, refrendaron su compromiso para sacar adelante a las familias ante alguna situación de riesgo y mantener, de manera permanente, los trabajos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.