Llamado a la CEA: La Fuente, Tequisquiapan, sin agua potable

Martín García
Periodista
17 de Diciembre de 2021
Guardar
la-fuente-tequisquiapan
la-fuente-tequisquiapan

Tequisquiapan, 17 Diciembre 2021.- Más de 5 mil habitantes de la comunidad rural de La Fuente, en el municipio de Tequisquiapan, se encuentran sin servicio de agua potable, desde hace varios días.

Los afectados denunciaron que la Comisión Estatal del Agua (CEA) no les hace caso y que el propio alcalde Antonio Mejía Lira, tampoco se ha preocupado por resolver esta demanda que afecta a las familias que gobierna.

Señalaron que ya tiene varios días que la comunidad está sin agua y que a pesar de los reportes que han generado por diversos medios, la dependencia del gobierno estatal, ha hecho oídos sordos a las necesidades de la gente.

De ahí que pidieron al organismo que resuelva la problemática del servicio, ya que la gente no se puede quedar sin el líquido que es un derecho que se debe garantizar a las familias.

"Ya es viernes y no han atendido los reportes que hemos estado haciendo y que no hacen caso, nos dejarán todo el fin de semana sin agua", se quejaron habitantes de la localidad de Tequisquiapan.

Indicaron que incluso el propio alcalde Antonio Mejía Lira, no se ha preocupado por solicitar a las autoridades correspondientes que atiendan de manera urgente la necesidad de la gente, ya que son varios los días que han estado sin servicio.

Una oficina de la CEA se encuentra a un costado de la presidencia municipal, por lo que piden que Mejía vea por las necesidades de la gente que gobierna.

Archivado en