Paty Navidad regresa a Instagram y pide no ser cancelada de la red social

17 de Diciembre de 2021
Guardar
paty-navidad
paty-navidad

Paty Navidad ha vuelto a Instagram después de que hace una semana fuera bloqueada en la famosa red social tras haber anunciado su regreso.

Con el usuario @patricianavidad_oficial la participante de MasterChef Celebrity compartió que estaba de vuelta en la plataforma, aunque aclaró que será ella y otro usuario, identificado como Leonardo, quienes llevarán la cuenta y se encargaran de la interacción con sus seguidores.

“Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_ Él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. GRACIAS por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, escribió.

De la misma manera, Paty Navidad señaló que está feliz de su regreso a los medios digitales y confesó que espera no la cancelen en esta ocasión.

Como se recordará, Paty Navidad se colocó en el medio del huracán en redes sociales tras manifestar su postura en contra de la existencia del Covid y la vacuna, a pesar de que durante su participación en el reality resultó positiva a la enfermedad.

Archivado en