Actividades culturales navideñas en Portal del Diezmo

16 de Diciembre de 2021
Guardar
fiestas-navidenas
fiestas-navidenas

San Juan del Río, 16 diciembre 2021.- El municipio de San Juan del Río tiene programas para este mes actividades culturales, con el propósito de que las familias puedan disfrutarlas la temporada navideña.

Eduardo Guillén Romero, quien es director del área de Cultura, Turismo y Juventud, indicó que estas actividades contarán con las medidas sanitarias pertinentes y serán alrededor de 26 eventos que se realizan desde el pasado 10 de diciembre, al referir que una de ellas es la tradicional pastorela.

“Estaremos haciendo la tradicional pastorela hasta el 23 de diciembre, participan artistas locales y de otros lados del municipio, así también quien nos visite o venga a visitar a su familia puede disfrutar de esta tradición que se realiza en estas fechas", precisó el director.

Asimismo, comentó que las actividades no tendrán ningún costo, solo la pastorela tiene tendrá una recuperación, mientras que la función gratuita es el 19 de diciembre, para lo que deben tener un registro en la página de la dirección.

En encargado de la Cultura, mencionó que dentro de las actividades, están los villancicos, danza folclórica, ballet, que se realizan en el Portal del Diezmo, en el foro y patio principal.

Finalmente, Guillén Romero, puntualizó que en todos los eventos se toman las medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de Covid-19, pues dijo que estas actividades son para que las familias del municipio puedan sentir las festividades pero con los cuidados necesarios como lo estipuló el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Archivado en