Interés de productoras para grabar series de tv en San Juan del Río

15 de Diciembre de 2021
Guardar
san-juan-del-rio
san-juan-del-rio

San Juan del Río, 15 diciembre 2021.- El Estado de Querétaro ha estado dentro de los principales gustos de los productores para locaciones dentro de sus series, telenovelas, videos musicales y películas.

Y el municipio de San Juan del Río no ha sido la excepción, pues para este 2022 ya se tiene solicitud de una serie internacional, dio a conocer el director de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero.

“Estamos trabajando en las relaciones públicas para impulsar el turismo a San Juan, con agencias turísticas e inversiones, ya el área de comunicación social está tratando ese tema de los influencers para que se pueda traer turismo”, aseveró.

El funcionario indicó que ya se tienen proyectos en puerta para que las locaciones sean en el municipio, pero dijo que está en espera de que se concrete el proyecto para el próximo año, al referir que se busca la relación con productoras para las locaciones.

Recalcó que la mayoría de solicitudes que llegan a San Juan para grabaciones son de productoras cinematográficas, dijo que esa parte como impulso se ha mantenido activa, pues el año pasado se grabaron 2 producciones que trabajaron en el municipio.

Por último, Guillén Romero, refirió que Gobierno del Estado ha realizado una labor importante en este tema, por lo que Querétaro ha estado teniendo auge en el tema de locaciones.

Destacó que el municipio es de interés debido a sus haciendas, inmuebles antiguos en el centro y zonas en algunas comunidades, lo que resulta atractivo a las productoras.

Archivado en