Atropellamiento de mujeres se pudo prevenir en San Juan del Río

Martín García
Periodista
15 de Diciembre de 2021
Guardar
accidente-juarez-atropellamiento
accidente-juarez-atropellamiento

San Juan del Río, 15 Diciembre 2021.- Vecinos de la calle 20 de mayo, en la colonia Juárez, reprocharon que este lamentable accidente de dos mujeres atropelladas se pudo haber evitado, pero las autoridades han tenido oídos sordos a sus demandas de colocar topes.

Y es que señalaron que desde el momento que se realizó la obra de pavimentación de la calle, solicitaron topes para evitar que los vehículos pasen a exceso de velocidad, pero tanto los que realizaron la obra como las autoridades municipales y de tránsito los han ignorado.

Señalaron que este ha sido un reclamo que han estado haciendo a las autoridades, hasta que hoy ocurrió lo que habían tratado de prevenir con la colocación de los topes, que se registraran víctimas por atropellamiento.

Indicaron que este hecho lamentablemente no se pudo prevenir, ya que los vehículos entran al Paseo Central a toda velocidad y salen de la misma manera, sin detenerse en las esquinas o respetar los pasos peatonales.

De la misma manera, los residentes de la colonia Juárez y en especial, quienes tienen su domicilio en la calle 20 de Mayo, indicaron que a pesar de que fueron instaladas lámparas de LEDs en toda la calle, no hay alumbrado público, debido a que el responsable no ha realizado la entrega al municipio.

Estas son algunas de las demandas que se levantaron en las calles de la colonia Juárez, donde hoy se registró un lamentable accidente, en el que una mujer perdió la vida en el mismo lugar y otra fue trasladada gravemente al Hospital General.

Archivado en