UAQ publica puntajes finales de aceptación para estudiantes de nuevo ingreso

13 de Diciembre de 2021
Guardar
uaq-nuevo-ingreso
uaq-nuevo-ingreso

Querétaro, 13 Dic 2021.- A través de la Dirección de Servicios Académicos, la Universidad Autónoma de Querétaro dio a conocer los resultados de los puntajes finales de aceptación para los estudiantes de nuevo ingreso para las diferentes licenciaturas.

Para la Facultad de Bellas Artes el puntaje mínimo para haber ingresado a una de las licenciaturas fue de 51.03 para la carrera de Docencia del Arte, mientras que el puntaje más alto fue para ingresar a la licenciatura de Restauración de Bienes Muebles.

En la facultad de Ciencias Naturales los aspirantes tuvieron que obtener un mínimo de 62.45 para la licenciatura en Nutrición y un máximo de 70.38, para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Para la licenciatura de Medicina el puntaje mínimo requerido para ingresar fue de 80.59, mientras que para la carrera de Odontología fue de 64.93.

En la facultad de Derecho el puntaje mínimo fue de 65, en Informática fue de 56 puntos y en Ingeniaría fue de 67 para ingresar a cualquiera de sus licenciaturas.

Los aspirantes tendrán que llevar a cabo su inscripción, en la cual tendrán que enviar toda la documentación requerida, como lo es la acta de nacimiento, curp, certificado de bachillerato, solicitud de inscripción, entre otras.

Finalmente, la dependencia señaló que los aspirantes que hayan sido aceptados tendrán que asistir a una platica informativa en la facultad que hayan sido aceptados , la cual se llevará a cabo el día 14 de Enero del 2022 en la plataforma zoom.

Archivado en