PAN realiza posada con grupo 'selecto' de panistas en San Juan del Río

10 de Diciembre de 2021
posada-pan

San Juan del Río, 10 diciembre de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio, realizó su tradicional posada a la que asistieron militantes y figuras políticas, realizada en el Portal del Diezmo.

Destacó la asistencia del alcalde Roberto Cabrera Valencia, la diputada Marcia Solorzano y la presidenta del organismo Judith Ortiz Monroy.

Los asistentes disfrutaron de la tradicional pastorela, villancicos, ponche y tamales, conviviendo con las figuras políticas del partido que han trascendido a lo largo de la historia del municipio.

En su participación, el edil destacó que se tenga la unión después de los momentos difíciles que pasó en la pandemia y que se puedan reunir de manera presencial con los militantes que siempre han estos apoyando los esfuerzos del partido durante los años que lleva la institución y el aprendizaje que se ha tenido con otros políticos.

“Agradezco a la presidenta por organizar esta posada, pues lo importante es pasar bonitas fechas en compañía de la familia panista que llevamos ya más de 30 años con buenas y malas y un año más de que podamos servir a nuestro municipio (…) como partido hemos dado la pelea, con alegrías y tristezas, pues debemos detenernos con la familia que nos ayuda a servir”, precisó el edil.

Por su parte la presidenta del PAN, aseguró que es una noche donde el orgullo debe de estar por el gran desempeño que han realizado como partido en San Juan, y la convicción que se disfruta en familia panista pues se agradece que este año sí se pudo realizar la posada.

“Es un año muy bueno para nosotros, pues el trabajo de la militancia se ha venido triunfando pues la ciudadanía escogió nuevamente al partido para servir a nuestro municipio, debemos de tener pilares fuertes que siempre nos ha caracterizado y demostrarlo cada día como partido unido”, finalizó Ortiz Monroy.