Detenidos con arma y droga en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
07 de Diciembre de 2021
Guardar
detenidos-tequisquiapan
detenidos-tequisquiapan

Tequisquiapan, 7 Diciembre 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan, aseguraron a dos sujetos que portaban una arma de fuego y traían consigo varias dosis de droga, presuntamente cristal.

El director de la corporación Oswaldo Gómez Martínez, refirió que los hechos ocurrieron la tarde de este día, cuando los oficiales del Grupo de Reacción (GRP), se encontraban en recorrido sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Se dijo que fue en el kilómetro 15 de la carretera cuando los uniformados visualizaron a los ocupantes de una motoneta que no portaban casco de seguridad, por lo que fueron interceptados.

Al momento de la revisión uno de los sujetos traía consigo una arma de fuego tipo escuadra calibre .22 y entre las pertenencias la policía les encontró un envoltorio de sustancias tóxicas, al parecer cristal.

De esta manera, los dos sujetos, fueron detenidos y junto con la motoneta, la pistola y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en San Juan del Río.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Oswaldo 'N', de 25 años y Raúl 'N', de 33 años de edad, ambos puestos a disposición de las autoridades por la portación de arma de fuego y posiblemente narcomenudeo.

Archivado en