Camión urbano se colisiona contra patrulla de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
07 de Diciembre de 2021
Guardar
patrulla-tequisquiapan
patrulla-tequisquiapan

San Juan del Río, 7 Diciembre 2021.- Un camión de transporte urbano golpeó la parte posterior de una patrulla de la policía municipal de Tequisquiapan, que circulaba sobre el Boulevard Hidalgo, en dirección a la autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información, se conoció que los patrulleros habían acudido a la Fiscalía del Estado para la puesta a disposición de dos sujetos detenidos y que al momento que regresaban al municipio, fue cuando el camión de transporte urbano los impactó.

De esta manera, indicaron que la unidad fue interceptada y detenida con apoyo de la policía estatal, para que el conductor se hiciera responsable de los daños a la unidad policíaca.

La unidad de transporte intentó darse a la fuga, informó la policía.

Se dijo que solo una mujer que viajaba en el transporte resultó con algunas lesiones, por lo que fue valorada por personal de Protección Civil, sin que ameritara traslado para hospitalización.

Mientras que el conductor del camión y los oficiales que viajaban en la patrulla de la policía municipal de Tequisquiapan, esperaban a las aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños causados.