Diego Boneta encantado con Renata Notni y se pronuncia a demanda de Martín Bello

07 de Diciembre de 2021
Guardar
diego4
diego4

Diego Boneta confesó estar viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues ha tenido mucho éxito en el aspecto profesional, además de cumplir un año de noviazgo con la actriz Renata Notni.

“Estoy muy feliz, super, super feliz, ha sido un año increíble en todos los sentidos, profesionalmente, personalmente, y creo que lo importante es eso, tener un buen balance entre ambos”, manifestó el artista a la prensa durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” explicó que en su vida amorosa con Renata por ahora solo piensa en disfrutarla sin dar otro paso importante como lo sería casarse o tener un hijo.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro ¡por supuesto!, soy muy unido a mi familia, para mí, mi familia es super importante, y en algún punto, totalmente”, detalló.

Cambiando radicalmente de tema, Boneta hizo frente a los señalamientos de demanda en su contra que ha hecho el actor Martín Bello, reconocido por su papel del “Tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel.

“Sí eso es lo que él quiere hacer, ¿sabes?, no hay nada que yo pueda hacer, yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts, nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después, y bueno, pues nada, es una situación lamentable”, expresó.

Archivado en