Cumple municipio con prestaciones de fin de año en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Diciembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia
roberto-cabrera-valencia

San Juan del Río, 6 Diciembre 2021.- El alcalde, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que el municipio ya pagó el 50 por ciento de aguinaldo y prestaciones que le correspondían por derecho a los trabajadores y que en la próxima catorcena se cumplirá a cabalidad con estás obligaciones laborales del municipio.

El edil subrayó que en el mes de noviembre ya que pagó una primera parte del aguinaldo y que a mediados de este mes se habrá de pagar la otra mitad de lo que le corresponde a los trabajadores.

Dijo que diciembre es un mes que cierra fuerte en materia de finanzas y que todo está saliendo bien para poder salir sin preocupaciones, cumpliendo con los trabajadores.

Roberto Cabrera, señaló que su gobierno estará atento a trabajar con los servicios municipales, de limpia y recolección de basura, así como de alumbrado público, siempre a lo que la ciudadanía les requiera.

Luego dijo que mediante las mesas de trabajo para el plan de desarrollo, se ha recabado toda la información y están en el proceso de esquematizar y sistematizar toda la información para poder dar un diagnostico.

Destacó que se abordaron todos los temas que competen al municipio, como desarrollo económico, seguridad, obra pública, infraestructura, movilidad, tema hidráulico, capacitación y muchos otros temas que quedaron abiertos a la sociedad y que permitan mejorar San Juan del Río.

Cabrera Valencia, subrayó que a la par del plan de desarrollo se trabaja en el presupuesto de egresos que principalmente estará enfocado en seguridad, servicios municipales de calidad, como recolección de basura, alumbrado público, así como obra e infraestructura.

Apuntaló que se combinará con el programa de obra y esfuerzo que ya está haciendo el gobernador Mauricio Kuri, al referir que en San Juan del Río hoy se tiene una gestión histórica por parte del gobierno municipal.

Archivado en