Visita Dolores Padierna a militantes de Morena en Querétaro

03 de Diciembre de 2021
Guardar
morena-qro
morena-qro

Querétaro, 3 Dic 2021.- El Comité Directivo Estatal de Morena en Querétaro organizó un encuentro entre regidores, presidentes municipales y autoridades y liderazgos del partido en la entidad, con la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional para los gobiernos municipales, Dolores Padierna Luna.

Recordó que a nivel nacional, Morena tiene al menos mil 200 municipios encabezados por ellos, tras haber ganado 18 estados de la república, más 780 municipios.

Sin embargo, la actual legisladora federal reconoció que Querétaro es un contexto particular, pues es el espacio donde “se dan los últimos coletazos de la era neoliberal”, es decir, de los últimos estados de la república donde gobierna el Partido Acción Nacional.

“El contexto de Querétaro es muy particular. Aquí sobreviven los últimos coletazos de la era neoliberal. El país está en una transformación de fondo, profunda, muy importante y en beneficio de la gente. Claro que los adversarios existen, nada es fácil, mucho menos para la izquierda”, expresó.

Por ello, Padierna Luna hizo un llamado a los regidores y a la alcaldía de Arroyo Seco, único municipio donde logró el triunfo Morena, a ser los mejores gobiernos municipales del país, por lo que refrendó su apoyo y colaboración. “No están solos” en la “Cuna de la derecha”, afirmó.

“Los seis regidores y regidoras que están en Arroyo Seco cumplen un papel de acompañar la gobernabilidad, de construir la cuarta transformación. El papel que juegan esos regidores y regidores, es muy importante, porque es ser el mejor gobierno que tenga Querétaro, y para eso, no va a estar sola, ni su presupuestito”, argumentó.

A los regidores de oposición en el resto de los municipios, expresó Dolores Padierna deberán fungir como líderes municipales para representar con dignidad a Morena y a los principios de la Cuarta Transformación, sin traiciones y con compromiso.

Dicho evento contó con la presencia de perfiles morenistas destacados, como el delegado en funciones del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Mauricio Ruiz Olaes; el senador por Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, así como diputados y exdiputados locales y federales, así como la excandidata a la gubernatura, Celia Maya.

Archivado en