Mauricio Ruiz Olaes, defendió su puesto como dirigente del partido en la entidad, luego de confirmar que han existido voces que buscan su destitución.

Querétaro, 3 Dic 2021.- El delegado en funciones de presidente del comité ejecutivo estatal de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, defendió su puesto como dirigente del partido en la entidad, luego de confirmar que han existido voces que buscan su destitución.

Y es que en medios ha trascendido la especulación de que el otrora nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado, César Gutiérrez Sánchez, buscaría posicionarse como el nuevo dirigente, por su cercanía con René Bejarano y Dolores Padierna.

Ante ello, Ruiz Olaes aseguró que este “golpeteo político” es promovido por “gente de fuera” y por “infiltrados” del Partido Acción Nacional, que dijo, buscan desestabilizar el trabajo que ha llevado a cabo.

“Hay siempre las intenciones de algunos compañeros que buscan las dirigencias, y no respetan los tiempos. Yo soy delegado del CEN, nombrado democráticamente por más de 11 secretarios nacionales, decidieron que fuera delegado hasta septiembre de 2022. Normalmente son gente que viene de fuera, que no entienden el proyecto y buscan vulgarmente una ambición personal”, aseguró.

El dirigente estatal del partido afirmó que se ha hecho trabajo con la militancia, en favor de la unidad y con la construcción de los 18 comités municipales, además de señalar que se “han acabado los golpeteos” desde que dirige la base morenista queretana.

“Desde que nosotros llegamos, hemos acabado los golpeteos, hemos tratado de construir con todos los partidos políticos, seguimos caminando con las bases de la militancia. Ya no hay compañeros atacando a otros”, refirió.

Resaltó que el único objetivo al momento de Morena es la recaudación de firmas para concretar la Revocación de Mandato de Andrés Manuel López Obrador; en donde dijo, participa solamente la gente comprometida con la Cuarta Transformación.

Finalmente, Mauricio Ruiz subrayó que “no me pueden quitar solo porque una persona lo diga, eso es a nivel nacional”; y enfatizó que es respaldado por los militantes de Morena.