Reportan dos vehículos por robo en San Juan del Rio

03 de Diciembre de 2021
Guardar
seguridad-sjr
seguridad-sjr

San Juan del Rio, 3 Dic 2021.- La Secretaría de Seguridad Municipal del Municipio de San Juan del Río informó que el día de hoy fueron reportados dos vehículos por robo en las inmediaciones de la zona oriente de la ciudad.

"LA SSPM ubica dos autos con reporte de robo vigente. Los hechos se suscitaron en la zona oriente del municipio de San Juan del Río" señaló la dependencia.

Ante esto, oficiales de policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo  recorridos de vigilancia en la zona oriente de San Juan del Río en la que fueron reportados dos vehículos por robo.

Por ello, la dependencia señaló que  ubicaron a los vehículos sobre avenida Río Moctezuma, en donde una de las Unidades de Análisis informó que ya contaban con un  reporte de robo vigente.

"En ambos casos son autorizados por los propietarios para realizar inspección a las unidades" comunicó la dependencia

Uno de los vehículos reportados por robo es un Chevrolet, tipo sedán, modelo 2017, con placas del Estado de México, mientras que el segundo es un Dodge, tipo sedán, en color arena.

La Secretaría de Seguridad Municipal de San Juan del Río señaló que hasta el momento los dueños de los vehículos ya se encuentran rindiendo declaración ante la Fiscalía General del Estado, para definir su situación legal y de esta manera  deslindarse de responsabilidades.

Archivado en