Marcia Solorzano lanzará campaña visual el 10 de diciembre

03 de Diciembre de 2021
Guardar
marcia-solorzano
marcia-solorzano

San Juan del Río, 3 de diciembre 2021.- La diputada federal por el segundo distrito, Marcia Solorzano Gallegos, se comprometió a que el próximo 10 de diciembre lanzará una jornada visual a favor de los sanjuanenses y que arrancará en el Portal del Diezmo.

"Estamos trayendo esta jornada en conjunto con la empresa Devlin, queremos que todos los sanjuanenses acudan al Portal del Diezmo para quien quiera tener unos lentes de calidad", refirió la diputada.

Aseguró que la Fundación de la empresa encargada estará subsidiando armazones a muy bajo costo, tambien comentó que esta  jornada iniciará en el municipio de San Juan del Río, pero la estará llevando a los municipios que compete su distrito.

Recalcó la diputada que debido a los tiempos que se tienen programados, en el mes de diciembre sólo será en San Juan del Río, pero en el mes de enero se realizarán en Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Solórzano Gallegos informó que estará trabajando de la mano de cada necesidad que requiera la ciudadanía, pues dijo que en cada comunidad del distrito que le compete hay diferentes necesidades.

"Seguimos trabajando para que la gestión se mantenga en las dependencias, queremos que los recursos lleguen a los municipios, la mayoría no quiere escuchar, nosotros seguiremos trabajando en lo que a nosotros nos corresponde", concluyó la diputada Federal.

Archivado en