Anuncia DIF campaña de entrega de prótesis en San Juan del Río

03 de Diciembre de 2021
Guardar
dif-municipal-georgina-sanchez
dif-municipal-georgina-sanchez

San Juan del Río, 3 Noviembre 2021.- La Presidenta del DIF municipal, Georgina Elizabeth Sánchez Barrios, dio a conocer que en el municipio de San Juan del Río se llevará a cabo una campaña de prótesis gratuita denominada “Manos de Amor”.

La esposa del presidente Roberto Cabrera Valencia, indicó que se pretende regalar una prótesis a las personas que padezcan una discapacidad, por lo cual exhortaron a estar atentos a la convocatoria, por lo que refirió que la entrega de estos dispositivos se llevará a cabo en el Club Rotario de San Juan del Río. 

Por ello señaló, que llevarán a cabo la promoción de  los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y su sano desarrollo, ya que son uno de los grupos más afectados por la crisis derivada de la pandemia.

“Esta pandemia ha sido difícil para todos pero para las personas con discapacidad lo ha sido aún más. Durante esta semana hemos tenido diversos eventos que vamos a presentar por parte del sistema DIF para promover y ser parte del trabajo de inclusión”, comentó.

Por ello, la presidenta del Sistema Municipal DIF del municipio de San Juan del Río, señaló que dentro de sus propuestas, uno de los pilares fundamentales será mejorar la calidad de la vida de las personas y en este caso de las personas con discapacidad. 

“La misión más importante para nosotros es servir y mejorar la calidad de vida de las personas y en eso hemos encontrado un gran aliado que son el Grupo Rotario”, puntualizó.