Diego El Cigala se presentará el 5 de marzo de 2022 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), como parte de su gira internacional "Un piano, una voz". FOTO: EFE/Juanjo Martín.

San Juan, 3 dic (EFE).- El cantante español Diego El Cigala se presentará el 5 de marzo de 2022 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), como parte de su gira internacional “Un piano, una voz”, anunció este viernes la producción del evento.

La presentación de Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila del cantaor, será en la Sala de Festivales de la mencionada sala de espectáculos en lugar de la Sala Sinfónica, como previamente se había anunciado, detalló en un comunicado de prensa Angie García, portavoz de Producciones Tropical.

“La acogida del espectáculo ha sido muy buena y ya los boletos se estaban agotando. Ante esta situación y la disponibilidad de la Sala de Festivales que es más grande, decidimos mudar de sala el concierto”, explicó García.

Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala, de 52 años, ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como flamenco, son, tango, bolero y jazz afrocaribeño.