Alex Ibarra se niega a hablar mal de su ex tras ganarle la custodia de sus hijos

03 de Diciembre de 2021
Guardar
ibarra-mar
ibarra-mar

Alex Ibarra rompió el silencio luego de que su padre confirmara que el actor y Mar Villa, madre de sus hijos, llegaron a un acuerdo para que ella pueda verlos, debido a que el hermano de Benny Ibarra se quedó con la custodia de los pequeños.

A pesar de que Villa despotricó en su contra durante el proceso legal, Alex aseguró que por su parte nunca se le escuchará decir malas cosas contra ella.

“¿Tú crees que te voy a contestar?, además he sido muy respetuoso, he decidido no hablar de nada por lo mismo, porque hay acceso a la información, y no, no me verán nunca diciendo nada de eso, no a ustedes, no al público, sino por mis hijos, eso es lo más importante en mi vida, es intocable, nunca les voy a hacer pasar un momento difícil de ver a su padre ante las cámaras hablando de algo (así)”, explicó el hijo de Julissa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Asimismo, el artista confesó que en este momento se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues ha descubierto otra pasión en el aspecto laboral.

“Uno va en la vida de paz, te tropiezas, te caes, subes, bajas, estoy en un muy buen momento, estoy encontrando una nueva pasión, me está gustando mucho dar clases, estoy muy metido con los niños en las escuelas, dando clases a niños de primaria, de actuación, de teatro musical, estoy aprendiendo muchísimo”, contó.

Por último, Ibarra aseguró que su problema de voz es hormonal, por lo que no hay un remedio definitivo para combatirlo, por lo que debe seguir con un proceso de inyecciones cada determinado tiempo para atenuarlo.

“Me lo controlan con un poco de botox, pero me cuesta, pero aquí estoy, porque cuando me inyectan dejo de hablar un mes o mes y medio”, comentó al respecto.

Archivado en