Inauguran tienda de Natura en Galerías Querétaro

02 de Diciembre de 2021
Guardar
natura-galerias
natura-galerias

Querétaro, 2 Dic 2021.- Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la producción de cosméticos veganos, abrió sus puertas en la planta baja de la plaza Galerías Querétaro, la cual será una tienda de servicio asistido, donde además los consumidores podrán experimentar con los productos.

El Director General de Natura, mencionó que esta es la sexta tienda que abrió la compañía, por lo que recalcó que decidir abrir una tienda en Querétaro fue para conocer el mercado fuera de la Ciudad de México y el Estado de México.

Ante esto mencionó que tomaron esta decisión para conocer la recepción del público, mientras que actualmente cuentan con una tienda en Perisur, una en Santa Fe, Satélite, Punta Norte, Interlomas y ahora la tienda de Querétaro.

Mientras tanto, la Directora de Retail de Natura, Carolina Gómez, mencionó que esta es una de las seis tiendas presupuestadas para este año, por lo cual invitó a la población para asistir a la tienda y probar los productos.

En la tienda de Natura ubicada en Galerías Querétaro, mencionó que los asistentes podrán conocer y experimentar los productos, los cuales podrán ser probados y manipulados por hombres y mujeres.

“En esta tienda podemos ver, experimentar, probar nuestros productos y enamorar a nuestros clientes y adicionalmente estamos llegando a un público que no suele comprar por la venta directa”, señaló.

Finalmente, comentó que la tienda será asistida y principalmente diseñada para los consumidores que desean experimentar y que valoran la exposición organizada de los productos.

“A través de la consultoría de maquillaje y experimentación de producto, vivan la experiencia única que refleja la esencia de Natura. Al probar nuestros productos, el consumidor se enamora y tendrá un viaje de compra única”, concluyó.