Encenderán tradicional Árbol Navideño en el Pueblito, Corregidora

02 de Diciembre de 2021
Guardar
encendido-arbol-navidad-corregidora
encendido-arbol-navidad-corregidora

Corregidora, 2 Diciembre 2021.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que este viernes, a las ocho de la noche, encabezará el encendido del tradicional Árbol Navideño, ubicado en el Jardín Principal en el Pueblito.

Esto como parte del arranque de las fiestas decembrinas.

“El día viernes voy a tener el encendido del árbol, del tradicional encendido y vamos a tener la inauguración del Bazar Navideño del DIF municipal”, reveló.

Asimismo, serán encendidos más de 900 adornos luminosos alusivos a la Navidad que fueron colocados en vialidades y edificios públicos del municipio.

Por ejemplo, en la Antigua Presidencia, ahora Museo “Anbanica de Historia”; en la plaza ubicada a un costado de la Parroquia de San Francisco Galileo; en la Alameda Hidalgo; en el Centro de Atención Municipal; así como en varias avenidas como Paseo Constituyentes y Camino Real.

Del mismo modo, Roberto Sosa, anunció que también mañana será inaugurado el “Bazar Navideño 2021” del DIF Municipal, el cual es encabezado por su esposa, la presidenta del patronato, Karina Antuñano Torres.

Este bazar, donde participan 60 artesanos y se colocarán 10 puestos de comida, permanecerá del tres al cinco de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, con excepción del primer día, pues iniciará a las 5 de la tarde.

“Vamos a encender los árboles, invitar a toda la gente”, manifestó el alcalde.

El objetivo es que las familias de Corregidora y los visitantes disfruten de los atractivos navideños.

Los visitantes podrán disfrutar de todos estos adornos durante diciembre y hasta el dos de enero del 2022.

Archivado en