Reconocimiento al mérito empresarial y académico 2021 en San Juan del Río

02 de Diciembre de 2021
Guardar
reconocimiento-empresarial
reconocimiento-empresarial

San Juan del Río, 2 Diciembre 2021.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) y el reconocimiento al mérito empresarial y académico 2021, en San Juan del Río.

En este marco, el mandatario estatal, acompañado del alcalde Roberto Cabrera Valencia, destacó que tener empresas socialmente responsables habla de la vocación que deben tener todos los empresarios.

Por lo cual, los llamó a tener empresas plenamente humanas, donde se ponga a la persona en el centro de toda actividad.

“El hombre de negocios va por la lana, los empresarios van más allá, van a trascender; necesitamos empresas altamente rentables, quieren generar lana para eso son los negocios, plenamente humanas, poniendo a la persona como centro de toda la actividad de la empresa”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, destacó que Querétaro no necesita un millón de empleos, si no un millón de empresarios.

Y es que, añadió, el talento de los empresarios, su esfuerzo diario y la inversión privada abonan para generar oportunidades de crecimiento.

“Que el 2022 sea un año lleno de nuevos retos y de ser factor del cambio para México”, manifestó.

Asimismo, Román Flores, agradeció el respaldo del gobernador y el alcalde de San Juan del Río para este sector y crear mercados con el próspero de fortalecer la región.

“Porque es un aliado de los empresarios, agradecemos su compromiso para hacer equipo, y trabajar por la seguridad física, patrimonial, jurídica, y laboral, por  apostar al suministro de energía eléctrica, agua potable, movilidad,  para la mejora regulatoria”, concluyó el presidente de la Canacintra en San Juan del Río.