El 43% de autoridades auxiliares de San Juan del Río son mujeres

02 de Diciembre de 2021
Guardar
autoridades-mujer-sjr
autoridades-mujer-sjr

San Juan del Río, 2 Dic 2021.- Durante la toma de protesta de autoridades auxiliares del municipio de San Juan del Río, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia mencionó que casi el cincuenta por ciento de estas autoridades corresponden a mujeres.

Cabe destacar que el presidente municipal comentó que la elección de autoridades auxiliares tuvo una participación histórica, lo que representó la iniciativa de las personas por querer ayudar en sus comunidades.

“La elección de delegados y subdelegados fue ejemplar con una participación histórica, y eso solo significa una cosa: las ganas de trabajar por nuestra comunidad. El 43 por ciento de las autoridades auxiliares son mujeres, eso es un gran avance en la participación” señaló.

Por otro lado, refirió que con la elección de las autoridades locales apoyarán para ser un puente directo entre la administración y los demás representantes de la misma.

“Un papel fundamental para cada localidad y representan también algo que es fundamental que es para la vida en sociedad: son un puente directo entre la administración y entre sus representantes” comentó.

Ante esto, refirió que desde el municipio de San Juan del Río trabajarán en conjunto con el apoyo de las familias con el fin de representar un beneficio a cada uno de los ciudadanos del municipio.

“Vamos a trabajar juntos y vamos a poner en adelante a nuestras familias y para eso se requiere mucho de su liderazgo el que le acaban de reconocer hace unos días, a todas y cada una de ustedes” dijo.

Finalmente, Cabrera Valencia comentó que, después de la toma de protesta de las diferentes autoridades auxiliares, sostendrá una reunión con ellos para diseñar la estrategia de trabajo.

Archivado en