En Querétaro, 15 mil han verificado sus automóviles con programa de apoyo

30 de Noviembre de 2021
Guardar
verificacion-sedesu2
verificacion-sedesu2

Querétaro, 30 Nov 2021.- El titular de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero informó que 15 mil vehículos han sido verificados con el programa de verificación.

“Hay una buena respuesta. Hasta la semana pasada, tenemos 15 mil vehículos que se habían adherido a este programa se habían acercado a revisar su vehículo y vamos al 60 por ciento del cumplimiento de la meta” dijo.

Ante esto, señaló que hasta el momento son las cifras con las que cuentan, por lo que van a esperar a que el programa concluya para conocer los números exactos de vehículos que fueron verificado en el estado de Querétaro.

“Esperemos a que acabe. Hoy tengo el reporte de la semana que acaba de concluir y mañana o pasado mañana a esperar esa información” comentó.

El programa de verificación estará vigente hasta el 31 de Diciembre, por lo que señaló que hasta esa fecha tendrán como límite para que las personas puedan aprovechar el beneficio de eliminar sus multas del primer semestre 2021.

“El 31 de Diciembre se eliminan las multas del primer semestre 2021 y aquellas que se hayan generado durante el segundo semestre del 2021” comentó.

Finalmente, señaló que para aprovechar este apoyo del gobierno tendrán que asistir a los centros de verificación y en caso de que la multa sea anterior al 2020 tendrán que acudir a uno de los cinco centros de atención al usuario.

“Lo único que tiene que hacer, si solamente deben la primer verificación del primer semestre del 2021, únicamente presentarse al centro de verificación y ahí es haran la verificación. Si la multa es anterior al 2020 (...) tienen que ir a uno de los 5 centros de atención al usuario” concluyó.

Archivado en