Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen su amor en Los Cabos

30 de Noviembre de 2021
Guardar
daniel-arenas
daniel-arenas

Daniel Arenas se ha caracterizado por ser reservado con su vida sentimental; sin embargo, ahora ha sido un poco más abierto con su público al dejar ver algunos detalles de su romance con Daniella Álvarez.

En esta ocasión, el actor presumió parte de sus vacaciones con la modelo colombiana en Los Cabos, Baja California Sur, con instantáneas donde aparecen dándose efusivas muestras de cariño como besos, abrazos y miradas estando muy cerca el uno del otro.

Arenas posó usando un short y una camiseta blanca, mientras que Álvarez llevó puesto un conjunto rojo que constó de un short y un diminuto sostén de baño.

Junto a las fotografías Daniel escribió: “Actos de Amor” Quiero que mi Vida entera sea un Acto de Amor por ti. Te AMO”.

https://www.instagram.com/p/CW4rU-2FwJU/

Por su parte, Álvarez abrió su corazón para confirmar que lo que siente por el actor, es amor: “Que fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo @danarenas ❤??!”.

https://www.instagram.com/p/CW4at0ipCgm/

Como se recordará, durante el lanzamiento de su fundación, la modelo decidió dedicarle unas conmovedoras palabras a su pareja resaltando el gran apoyo que ha sido para ella durante esta etapa.

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, uno de mis sueños más anhelado”, manifestó en esa ocasión.

Archivado en