Die Casting Expo 2021 en Querétaro

29 de Noviembre de 2021
sedesu

Querétaro, 29 Noviembre 2021.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, encabezó la inauguración de la Die Casting Expo 2021 en el Club de Industriales de Querétaro, que se llevará a cabo hasta el primero de diciembre. 

Esta Expo contará con la presencia de más de 50 empresas de la industria del aluminio de cinco continentes, las cuales, mostrarán las últimas tecnologías en maquinaria, equipo y servicios. 

El presidente de esta Expo, José Luis Grajales, destacó que se espera concretar citas de negocios “B to B”, entre compradores y expositores. 

"En esta tercera edición se posiciona como el único de su tipo en México y Latinoamérica, y que con su apoyo, el de su gobierno, junto con el de todos nuestros colegas estratégicos se convertirá en el referente de Latinoamérica", expresó.

La Die Casting Expo México, es el único encuentro en su giro a nivel Latinoamérica que desde su primera edición en el 2018 se logró posicionar como referencia en los industriales de la fundición a presión e industrias periféricas.