Roberto Cabrera destaca labor en tecnología de Grupo GMI en San Juan del Río

29 de Noviembre de 2021
Guardar
roberto-cabrera-gmi
roberto-cabrera-gmi

San Juan del Río, 29 Nov 2021.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia reconoció el trabajo y la labor del Grupo GMI, quien se ha destacado por aportar un beneficio industrial al municipio desde su legada.

“GMI, quienes han forjado uno de los pilares más importantes de San Juan del Río. Hoy nos reconocen en todo el país por se un municipio industrial y esto tiene historia” comentó Cabrera Valencia.

El presidente municipal, destacó que el Grupo GMI llegó desde hace más de 50 años al municipio de San Juan del Río y que actualmente cuenta con una de las industrias mas innovadoras en tecnología y patentes.

“Hace más de 50 años llegaron aquí y que hoy tienen una industria innovadora, con alta tecnología, con patentes muy importantes y desde San Juan del Río para el mundo” expresó.

Ante esto, Cabrera Valencia destacó el trabajo de las trabajadora y trabajadores del municipio de San Juan del Río, quienes a través de su trabajo, han mejorado a la ciudad y al municipio.

“Hay que admirar mucho el trabajo de mujeres y hombres que en San Juan del Río, desde hace muchos años, como decimos ahora nosotros, adelante a nuestra ciudad, a nuestro municipio” concluyó.

Archivado en