Instalan Plan de Desarrollo Municipal en San Juan del Río

29 de Noviembre de 2021
Guardar
plan-de-desarrollo-municipal
plan-de-desarrollo-municipal

San Juan del Río, 29 noviembre 2021.- Se instalaron las mesas de trabajo para el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se abordarán los temas más sensibles que demanda la ciudadanía.

Durante el evento que estuvo encabezado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia en el salón de cabildo, se ponderó el tema económico, calidad de vida de las familias y seguridad, entre otros.

Se invitó a la ciudadanía a que participe y aporte ideas, con el propósito de mejorar el desarrollo de San Juan del Río.

En su participación el alcalde Roberto Cabrera Valencia, mencionó que se deben sentar las bases para una administración que deje huella en el municipio, al referir que se tendrán mesas de trabajo para que las personas puedan opinar y mejorar el gobierno y así tener mejores resultados de lo que esperan.

“Le apostamos mucho a esta planeación, la base de lo que quiere  hacer el gobierno es con la visión sobre la expectativa de la ciudadanía, que se complementa con la experiencia de expertos", mencionó.

Por su parte el Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Rodrigo Ruiz Diaz, detalló que se realizarán trabajos para la ejecución del plan, en conjunto con las dependencias gubernamentales, pues los eventos para la planeación serán con un foro temático sobre el sector agropecuario, turismo, sector restaurantero y transporte.

El día miércoles se llevará a cabo un foro ciudadano en las comunidades, para darle un realce a sus espectativas, abordando temas sobre la calidad de vida de las familias, salud, cultura deporte y temas de la mujer.

“Estamos invitando a la ciudadanía para que haya una mejor planeación municipal, que haya mejor rendición de cuentas, pues ellos apoyan con sus ideas para ampliar más el plan de desarrollo municipal”, finalizó Ruiz Rivas.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, la presidenta del sistema DIF, Georgina Sánchez Barrios, el coordinador de COPLADEM, Rodrigo Ruiz Diaz, el secretario técnico Oscar Alcántara Peña, la representante de los regidores, Alicia Yáñez Ruiz y los titulares de las dependencias municipales.